jueves, 18 de abril de 2013

Tarta Red Velvet (Terciopelo Rojo)


 Es la segunda vez que preparo esta tarta y he de decir que las dos veces ha sido una éxito. Una expresión común, en ambas ocasiones, de dos personas que no se conocen ha sido "Es la mejor tarta que he probado en mi vida!"
La verdad es que está que te mueres de buena!!

En esta ocasión la hice para mi hermana L. Siempre experimento en los cumpleaños de familiares y amigos pero esta vez quería preparar una receta de la que estubiera segura que me saldría bien, pues en las últimas ocasiones para el cumple de L no había acertado y se merecía una tarta bonita y deliciosa.

La receta la saqué de A nadie le amarga un dulce, Mabel tiene muy buenas recetas en su blog, tanto si tienes Thermomix como si no. Yo lo tengo en mis preferidos y he hecho varias de sus recetas y sienpre con éxito.
Y si lo prefires puedes encargarme la tarta y yo te la llevo a tu casa :)



3 comentarios:

  1. Ay guapa, he estado fuera de viaje y no me había dado cuenta de que me habías nombrado en esta entrada. Muchas gracias!!
    Por cierto, ya me comentaron que tu curso de Cupcakes estuvo genial!! Enhorabuena!!
    Un besote

    ResponderEliminar