lunes, 30 de abril de 2012

Tarta 63 cumpleaños



Se acerca el día de la Madre y que no haríamos por la nuestra. Por esa mujer que siempre se ha preocupado por nosotros, por nuestra salud, por nuestro futuro, por nuestro bienestar. Y por mas que lo intentamos siempre nos parece que no somos capaces de agradecérselo lo suficiente. Aix, las Madres! Que haríamos sin ellas!
Mi cliente quiso tener un detalle diferente con su mamá, no el día de las Madres pero si el día de su cumpleaños. Este diseño lo sacó de la Tarta de Aniversario que tengo en mi web y lo adaptamos para el 63 cumpleaños de la Señora. Además cambiamos el relleno por el preferido de su madre: nata, y fué todo un éxito, les encanto y, la verdad, he de decir que me quedo monísima, no os parece?

Tarta 63 cumpleaños

Raciones: 8
Relleno: Nata Montada
Bizcocho:Vainilla
Cobertura: Crema de Mantequilla
Detalles: Crema de Mantequilla, Fondant y Bolitas plateadas de Caramelo

Voy a llamar a mi mami... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario