sábado, 5 de enero de 2013

Tarta Monstruo de las Galletas


Hacer esta tara me ha transportado a mi infancia (ya sabeis que ultimamente me siento mas niña que nunca) Recuerdo la hora de la merienda despues de llegar del cole a las 5 de la tarte. Mis hermanos y yo nos colocábamos delante de la tele para ver "Barrio Sesamo" con Espinete y Don Pimpón. Si cierro los ojos parece que escucho la sintonía... "naanana nanana naaanana..." Aix, que bonita época.
 

Y unos cuantos años despues, no diré cuantos, Triki vuelve ha estar de moda.
Con esta tarta celebraron el 18 cumpleaños de Jenni. Entre todos los amigos pagaron el pastel y lo gracioso es que parte del pago era en calderilla pues hicieron una colecta :) Que monos!

Tarta Monstruo de las Galletas

Raciones: 15
Relleno: Mermelada de fresa
Bizcocho: Vainilla
Cobertura: Crema de Mantequilla
Detalles: Crema de Mantequilla, fondant y mini-cukis.

"Galletaaaaas!!! ÑAMÑAMÑAMÑAMÑAM!!!"

2 comentarios: