martes, 24 de abril de 2012

Tarta Baby Shower



El encargo de esta tarta fue un poco complicado, no por el encargo en sí, sino por la fecha. Resulta que mi cliente quería la tarta justo para la semana que nos íbamos de vacaciones, viaje que no podíamos aplazar pues estaba reservado desde hacía meses; nos fuimos a Roma :) pero esa es otra historia.
La cliente es una amiga de la infancia, como había confianza le sugerí que la congelara, nunca lo había hecho antes y no sabía si quedaría bien, esto se lo dije a ella; le pareció bien hacer la prueba y lo hicimos.
A la semana siguiente recibí un e-mail durante mis vacaciones en el que me decía que la tarta estaba perfecta, que había sido un éxito y a su hermana, que era la futura mamá, le encantó.

Tarta Baby Shower

Raciones: 10
Relleno: Mermelada
Bizcocho: Básico
Cobertura: Crema de mantequilla
Detalles: Fondant y Crema de mantequilla

El diseño de esta tarta hacía meses que lo tenía en mi cabeza cuando me la encargaron, no sabía cuando la podría hacer, y por fin, llego el día.

Un beso MA!

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarta Paloma!! menos mal que la idea de congelarla salío perfecta, aunque supongo que los detalles en fondant no los congelaría, no?? o sí quedan bien?? Por lo que ves yo no estoy muy puesta en tema de fondant, jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola MB,me alegro q te guste! pues como eran detalles pequeños si quedaron bien pero supongo q al congelar toda una tarta de fondant es muy posible q se agriete.
    Un beso!

    ResponderEliminar