viernes, 13 de abril de 2012

Tarta Jazmines


"Me encanta la crema de mantequilla!" eso es lo que me dijo la cliente que me encargó esta tarta, "Al ver que tu trabajabas con ella me decidí a encargarte una." La verdad es que a mi tambien me encanta y por eso casi todas mis tartas las hago con esta cobertura. Si, ya lo se, es una bomba de calorias pero... aix.... está taaaaan buena!
Como decía, era el cumpleaños de mi cliente y decidió "regalarse " una de mis tartas, y ya que ella misma se hacia este obsequio le propuse que dejara la decoración en mis manos, que ese sería mi "regalo" por su cumple. Solo me pidió que fuera toda de crema de mantequilla de color blanco y que la rellenara con crema de chocolate.
Asi que me puse manos a la obra. Lo malo de ser tan creativa es que me salen las ideas por las orejas y hasta que no tengo la tarta delante con la manga pastelera en mano no sé muy bien como la acabaré.
Finalmente hice jazmines, y me encantó, y a mi cliente tambien.

Tarta jazmines

Raciones: 8
Relleno: Crema de chocolate
Bizcocho: Básico
Cobertura: Crema de mantequilla
Detalles: Perlitas plateadas de caramelo

Cuando la terminé me habría comido un trocito, pero claro, no era plan... :)

1 comentario: