martes, 17 de abril de 2012

Galletas con Mensaje... desde Ecuador!


Tengo una cliente en Ecuador, no, no es que esté allí de viaje, vive allí! La historia realmente no la se, pero el caso es que tiene un amigo aquí, en Barcelona, y, por segundo año consecutivo, ha querido felicitarle por su cumpleaños con una de mis creaciones.
El año pasado fué una tarta, asi que para esta vez le propuse unas Galletas con Mensaje, una forma diferente y original de felicitar a su amigo.
Ella dejo el diseño en mis manos (esto me encanta!) y me comentó si podía añadir unas bicicletas. Después de algunos e-mails nos pusimos de acuerdo y este fué el resultado.

Galletas con Mensaje

Galletas: De mantequilla
Decoración: Glasa real y fondant

Mando un saludo para todos los ecuatorianos que me leeis, esteis aquí, o allá.



2 comentarios:

  1. Geniales tus tartas, guapa!! Y este mensaje en galletas es de lo más original!!
    Veo que todo te va de maravilla, de lo cual me alegro.
    Un besote... ah y me alegro de que te gustara el risotto!!

    ResponderEliminar